


Normas Internacionales de Auditoría - Aplicables a una Auditoría de Estados Financieros Principios Generales y Responsabilidades (NIA 200, 210, 220, 230).
¡Bienvenido!
Estarás en manos de uno de los mejores expositores de renombre a nivel nacional, C.P. José Luis Muñoz Martínez.
¿Cuál es el objetivo?
Aplicar la nueva Normatividad de manera integral, así como el nuevo enfoque de auditoria identificando los riesgos de la entidad, y la necesidad de identificar políticas y procedimientos que den respuesta a los riesgos identificados y aplicar el proceso de emisión del informe de auditoria de acuerdo con las circunstancias, aplicando y entendiendo los cambios en su forma y contenido.
¿Que día será impartido?
Este cursos será impartido el día 04 de Diciembre de 2021 en linea.
Horario: 10 hrs a 14 hrs.
¿Cuál es la duración del curso?
TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN:
Todos los cursos en VIVO los puedes ver nuevamente durante el siguiente mes.
Descarga de material de todos los eventos (en el Máster no hay material).
Descarga de constancia del curso al cumplir el 80% o más de asistencia total.
¿CUÁL ES EL TEMARIO?
Para conocer y aplicar el nuevo enfoque de una auditoría de estados financieros con base en evaluación de riesgos, su desarrollo y aplicación de los requerimientos actuales en cuanto a la emisión del informe de auditoría.
-
NIA 200 OBJETIVOS GENERALES DEL AUDITOR INDEPENDIENTE Y CONDUCCIÓN DE UNA AUDITORÍA, DE ACUERDO CON LAS NIA.
-
NIA 210 ACUERDO DE LOS TÉRMINOS DE LOS TRABAJOS DE CONDUCCIÓN DE UNA AUDITORÍA.
-
NIA 220 CONTROL DE CALIDAD PARA UNA AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS.
-
NIA 230 DOCUMENTACIÓN DE LA AUDITORÍA.
Puntos Otorgados
En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 4 puntos válidos para los siguientes colegios:
-
Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C.
-
En modalidad vía Internet al concluir el curso o más del 80% de la transmisión podrás descargar una constancia con 2 puntos válidos sólo para:
-
Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C
GVA Consultoría y capacitación, S, C. ©2021
Diplomados GVA
Diplomado de Entrenamiento Mental
Diplomado para la Certificación UIF
Diplomado de Contabilidad, Impuestos y Nóminas para Auxiliares
Diplomado en Derecho Fiscal y Medios de Defensa del Contribuyente
Diplomado en Normas de Información Financiera
Paquetes especiales
Seminarios
Seminario de actualización en materia fiscal
Políticas de transmisión